miércoles, 17 de marzo de 2010

Críticos Expertos

Una recomendación para ir al cine un poco mas convencidos.Si acudís al cine con vuestros amigos o pareja,debéis decir delante de la cartelera,y con respecto a la película que os salga de los genitales ir a ver,convencidos de vosotros mismos: "Pues me han dicho que está muy bien" o en su defecto "He leído por ahí que está muy bien" como si os lo hubiera dicho una de las mas grandes eminencias en temas cinematográficos o lo hubiera escrito el crítico más prestigioso del género,aunque en realidad lo haya proferido vuestra vecina loca de abajo,la que vive con 10 gatos,mientras tiraba basura por el hueco del ascensor.Vuestros amigos anonadados ante tal firme argumento es mas que posible que sigan vuestras recomendaciones,y al tratarse de una fuente tan fiable como ese ser"que te lo ha dicho" seguirán tus pasos hacia la película elegida en cuestión.En caso contrario,ya sea porque están curtidos en torturas nazis y no se dejan influenciar tan fácilmente o fueron lobotomizados recientemente,tendrás que recurrir a técnicas aun más subversivas y expertas ,como : si entiende un poco de cine le dices "En filmaffinity le ponen casi un 8,un 8! que en filmaffinity son muy críticos que a Torrente casi no lo aprueban!", si es tu novia le dices "Tiene una nota en la Cuore de este mes de 9,eso desde Titanic no lo ponen,además sale el tipo alto este,como bastante fuerte,que yo odio,ya sabes el..." y si está lobotomizado o borracho le dices "Es la premier y dentro dan piruletas y se desnuda a la mitad una jamelga de alu-cine(que gran juego de palabras dios santo,porque nadie me sodomiza cuando hago estas mierdas)".Este es mi consejo para vuestras escapas al cine,espero que os sea útil.PD:Amigos mios, yo no os hago esas cosas,yo si os digo que me han dicho que está bien no me lo ha dicho la vecina loca de abajo,es que está bien(Espero que se lo hayan creído)
Thrice - The Artist in The Ambulance

2 comentarios:

Unknown dijo...

que no me entero de esto de que los comentarios estén arriba jajaja, y te he dejado uno en la entrada anterior que era para esta =$ pero bueno el caso es que allí está, jajaja

(K)!!

Lázarus dijo...

Y para los que vamos al cine solos no hay consejos ? menuda decepción.

Publicar un comentario