sábado, 13 de marzo de 2010

Series que nos tortuinculcaron

Disculpar mi lapsus de no actualizar.Tengo una vida muy dura y atareada,si amasarse los genitales fuese una profesión sería por lo menos por lo menos director regional.Quiero tratar el tema de las leyendas urbanas de series de nuestra infancia.Estoy casi seguro de que habréis oído hablar de ellas,de no ser así continuar leyendo,y sino me da igual porque creo que esto lo tenía que incluir algún día y mejor torturaros ahora exhaustos por la apoteosis del Viernes y que posiblemente no tengáis un ratejo para venir a asesinarme por esto.
La primera y una de las mas controvertidas es la del final de mi querido amigo Doraemon el gato cósmico.Personaje que admiró enormemente,aunque si a mi se me aparece en casa siendo niño esta enorme bola azul venida del futuro me crearía un trauma seguro;si se aparece ahora le pido que me traiga unos regalos futuristas y sin bordes cortantes de su bolso mágico y de paso que se tire el moco y me los envuelva,viaja en el tiempo que mas le dará.
Existen diferentes versiones,por ahora voy a nombrar las dos mas interesantes:
La mas inquietante y peliaguda es la que dice que Doraemon es un sueño de Nobita.Hasta aquí normal,ya nos lo han hecho en los Serrano y quitando mi abuela que rompió una silla en el salón no he oído muchas mas protestas.Lo interesante del caso es que en ese hipotético ultimo capítulo,Nobita es un niño que se encuentra postrado en una cama,y que según las distintas versiones sufre algún tipo de enfermedad,o es paralítico,o esta en silla de ruedas,o tiene cancer,o esta en coma,o es fan de Sonia y Selena.
Para que la historia no les quedara sosa por internet también se dijo que había provocado mucha controversia y depresiones entre los niños japoneses.Si esto pasará en España nos daría igual,crecimos aguantando a Leticia Sabater.
La otra versión de la que quiero hablar es ,se ve que a Doraemon,cual mando de televisión,se le acaban las pilas.No es que se le acaben y se quede ahi parado,sino que se nota como bajo de batería,no hace ruidos ofensivos para cualquier ser humano como hacen los teléfonos móviles,pero el se lo nota.Nobita confiado de que volverá,le permite ir al futuro para recargarse o lo que le apetezca hacer al gato en cuestión,pero finalmente Doraemon le confiesa que no tiene ningún problema y que se ha ido porque los viajeros del tiempo están interfiriendo en el curso de la historia.Ole tu arte Doraemon,gracias por salvar el mundo moderno tal como lo conocemos.
La tercera versión es la que posiblemente sea la cierta así que no voy a contarla,me gusta mas creer que los guionistas son unos cabrones con la infancia o que Doraemon será muy cósmico pero le aguanta menos la batería que a un walkie talkie.

Si habéis aguantado leyendo hasta aquí sin mandarme a la mierda sois unos auténticos supervivientes,seguiré hablando un poco de este tema,pero antes os habéis ganado un vídeo recompensa

El final de supercampeones,antes llamado Oliver y Benji,o genéricamente conocido por personas de avanazada edad "los chinos esos del fubol" alguien de mas de 60 años no necesita usar una t para decir fútbol,que le vas a dar tu lecciones de gramática,Cervantes?.En esta serie de la que todo esta DICHO , se rumorea que los guionistas habían hecho un final mas macabro que el de las ultimas 4 de SAW juntas(tampoco era excesivamente complicado): En este último episodio,tras ganar Japón la final del mundial a Brasil,lo siguiente que vemos es que Oliver se despierta y le dice a su madre que ha ganado la Copa del Mundo,su madre lo abraza emocionada y nos damos cuenta de que Oliver Aton no tiene piernas y que todo ha sido un sueño.Esto se enlaza con la escena en que Oliver es atropellado por un camión en los primeros capítulos y un balón le salva.Madre del amor hermoso si este final fuera verdad,ovaciono a esos tíos,eso si que es traumatizar como dios manda.Aunque yo tengo claro que no es cierto porque sino la madre de Bruce Arper,con su delantal con raspas de pescado y su voz de mezzo soprano,les pegaba tres chillidos y un par de bolsazos que los ponía mas finos que el alambre.Aunque bueno quizás lo del sueño encaje por el tema de Mark Lenders,cuando se ha visto un gitano chino.
Otro dia comento acerca de mas grandes series de nuestra infancia,eran demasiadas y todas destrozaron frágiles mentes infantiles.
Teniendo en cuenta estas desproporciones de finales voy a enunciar un par de ellos mas que desde mi punto de vista podrían ser mas que ciertos:
-Chicho Terremoto debido a su fetichismo por las bragas rosas finalmente emprende una aventura empresarial en el mundo de la lencería femenina,ahora se hace llamar Donatella Versace.Bobby el perro gracias a sus conocimientos de baloncesto y de jugadas de pizarra trabaja de comentarista en las noches NBA de Canal + junto a Daimiel,sabe tanto que Daimiel tiene que hacer de gracioso y no le sale.Por su parte Rosita trabaja en un chino 24/7 en Gran Vía.
-Andrómeda era mas de pescado que de otra cosa,bueno eso era verdad sin mas,incluso yo creo que en algún capitulo se zumbo a Pegaso,le dio toda su fuerza.Ahora viven juntos en una casita en Benalmadena.Los caballeros dorados y de bronce se barnizaron en todos los metales existentes,ahora son los caballeros de Paladio.Por su parte Seiya se cargo a toda las mitologías,incluso a la española,duquesa de Alba incluida.
-En el último capítulo de los fruittis un nuevo e inquietante vecino llega al barrio,una licuadora.El final es una matanza de proporciones épicas y gran contenido en Vitamina C.Pumba ahora trabaja en la sala Bagdag y sigue haciendo espectáculos con frutas
-A los de Fraggle Rock les metieron una aspiradora por el agujero y a la mierda la serie,asi,sin mas,una vaporeto o lo que tu quieras,es que tengo que finalizar drasticamente que sino esto se eterniza.
Un saludo!!

3 comentarios:

Clementine dijo...

Tu vida atareada es por mi culpa :D
me leí la entrada, pero claro, debido a la falta de television en mi casa durante 14 años no me enteré de nada jajajaja

cosa guapa
que vengas a mirindaar!
que te quiero!

Unknown dijo...

es que candás es taan bonito ^^

a mi si me dicen: sale ese chico guapo, alto, rubio y sexi, que es un poco como brad pitt, voy eh, jajaja

un besito y gracias señorito morilla ^^

el mueble al final bien no? cuantas piezas fuera quedaron? xD jajaja seguro que tu habitación está cual palacio ya!

muuua!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2Rrk-ukS3RE

Publicar un comentario