martes, 9 de febrero de 2010

Precursores

Normalmente suelo ser una persona de lo menos puntual del mundo,es más,debo tanto tiempo a mis amigos por hacerles esperar por mi que comprenderia que me agredieran brutalmente con horquillas del pelo y cucharillas de café hasta dejarme parapléjico.Pero este Viernes ha sido diferente.Debido al final de los exámenes, me disponía a aceptar cualquier tipo de plan subversivo o juego bizarro y escatológicos.Finalmente me sorprendieron informándome de que el Viernes 5 venían a nuestro ciudad un grupo en alza,nueva sangre de la música en español y que posiblemente arrase y se haga con gran cantidad de premios y galardones este año : Los Chichos.
Nos lanzamos a conseguir las entradas,con ansia de verlos y sudar entre viejos,gitanos y camioneros que solo escuchan música que salga en cassette,era lo más ridículo que se nos ocurría para celebrarlo y por lo tanto lo mejor.La historia es muy lamentable ,así que me limitaré a decir que en Marzo también hay Viernes 5.A pesar de los percances y lagunas de la noche conservo la entrada y esta vez espero llegar a verlos el mes adecuado.

Adelanto del Celebrities de esta semana,siempre grandes los muchachos
- Xuxa
Una semana más Big Bang Theory y Cómo Conocí a Vuestra Madre (links de seriesyonkis.com)
- TBBT 3X15
- HIMYM 5x15
Y mañana Lost 6x03 ,si habéis visto el capítulo anterior y aun no habéis visto PostLost, deberías acudir a su seductora llamada!(A mi realmente es que me viene bien,6 minutos viendo a Tomás,es perfecto para toquetearme como un chimpancé mientras canto éxitos de Mónica Naranjo)
Alguien conoce a Napoleón Dynamite??

2 comentarios:

Juyou dijo...

pasarlo genial genial genial y contarnoslo luego!!
mua!!!

Lázarus dijo...

El cassette es la tecnología del futuro y lo mejor de todo es que aun faltan décadas para que las pinturas rupestres lo desbanquen.

Publicar un comentario