domingo, 7 de febrero de 2010

Amantes del pollo

Noticia aparecida en el Diario El Comercio el 21 de Noviembre,pero encontré hace nada el recorte y me volvió a hacer gracia,que narices!
Pido perdón de antemano a quien le pueda sentar mal satirizar de este tema,y quiero mostrar mi respeto hacia las víctimas de violaciones o actos similares totalmente deleznables y castigables.
Peeeeero es que esta noticia me sobrepasa y tengo que comentarla.El titular ya te deja con un extraño sabor de boca(perdón si hago muchos chistes en esta línea).Por si aun no estás suficientemente "absorbido" por esta información,en el siguiente titular,más pequeño,se puede leer:"Lo único que quiero es comerte el pollo",dijo el presunto agresor.Cáspita,tiene pinta de frase del estilo de un auténtico psicópata de película al mas puro estilo "Clarice,sigues oyendo chillar a los corderos?" o "Quiero jugar a un juego".Correcto,el susodicho en cuestión tenía ganas de comer un buen pollo,y quiso saciar su sed con esa pobre jóven .Es un delito?De ser todo lo nombrado en dicha noticia cierto obviamente si,es una agresión sexual,que puede haber causado serios daños morales e incluso físicos(como asi se nombra)a la víctima.Yo me planteó ahora,si esto me sucediera a mi.Una mujer que conozco en el ascensor de mi portal,entramos en mi casa(sisi,tener claro que me habrá obligado),y se avalanza sobre mi,amenazándome de muerte al grito de "Lo único que quiero es comerte el pichurri",yo tambien totalmente en contra de mi voluntad me despojaría de pantalón y calzoncillo a velocidad de crucero,ella me practicaría una felación y luego se iría.Veamos.Punto número uno,no es que la denuncie,es que la cosideraría como mi mejor amante sin haber tenido que abonar nada de por medio.Punto número dos,en el caso de denunciarla,la denunciaría,para poder volver a encontrarme con ella en el ascensor,y a poder ser todos los dias con un horario regular.Y punto número tres ,en serio alguien lo llama "pollo" a eso? Atención que apenas hay sinónimos -->http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:vagina/Tesauro enriquezca su vocabulario!
Pido disculpas de nuevo si alguien puede sentirse ofendido por esto.
Yo me siento ofendido porque en mi portal no haya agresoras de este estilo.
Hay gente que sabe disfrutar los fines de semana de verdad,uno mas de los discípulos del gran Chimo Bayo http://www.youtube.com/watch?v=L-nxtddvVL4
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario