miércoles, 3 de febrero de 2010

Olaquetal

Saludos! inauguro este espacio para mi recreo personal y posible entretenimiento de alguna calenturienta y diáfana mente que se acerque hasta aquí.A quién puede interesar lo que yo diga? No sé,tal vez a algún descarriado que haya puesto bizarro y le haya dado a voy a tener suerte en Google y haya aparecido aquí.Iré añadiendo cualquier divagación o historia absurda que se me pase por la cabeza.
Intentaré ser lo mas regular que me sea posible a la hora de actualizar,cual sistema digestivo que consuma bifidus es al inodoro.Puede que haya gente a la que ya le suene esto que voy a poner pero allá voyyy:
Lo lamento si alguien intentaba leer hoy aquí algo ingenioso o sutil,me limito a responder a un test bizarro y absurdo que encontré hoy por la mañana debajo de mi almohada escrito en un Post-it rosa cubierto de pis:
1º.Juego favorito de la infancia.
De mesa por supuesto los de juegos reunidos,dios santo que variedad y todos tan buenos, y con gente pues el pilla pilla con el monitor del campamento de verano .Ahora creo que anda en la cárcel por no se q historias de fotos de jovenzuelos,q cosa mas rara si siempre fue un buen tío...
2º.Grupo favorito
OBK,Raulito y Sergio Dalma,sin lugar a dudas

3º.Número de veces que acudes diariamente al inodoro
Sobreentiendo que será a masturbarme,para hacer mis necesidades me escondo en cualquier sucio rincón ,pues entre 2 y 18,dependiendo de la fecha,de si estoy en exámenes o de si sufro esguinces en ambos brazos y piernas.
4º.Serie de televisión favorita
Los Serrano , siempre sentí una atracción casi cercana al delirio por Bonilla,poder lamerle desde la frente hasta la nuca ahi sin pillar pelácos,vamos que le comía toda la serranía.Por cierto,Currito anda ahora metido en negocios turbios,tengo entendido que fue el capo que organizo el envío de los plátanos con Cocaína del Lidl.Ahora está perseguido por los Miami y creo que reside en Tailandia con uno de los Matamoros.
5º.Número de diferentes especies/razas con las que has mantenido relaciones sexuales
Hamsters de todas las clases,pasando desde cobayas a ratones y demás;con una de las protagonistas de V,Marilyn Manson,Falete(este abarca posiblemente a casi el computo global de especies animales) ,a! y una vez con un ser humano ,pero esa noche mejor no recordarla ,estaba muy perjudicado.
6º.Película favorita(Puede no ser Snuff)
A bueno,entonces "En busca del valle encantado",Piesitos era un auténtico luchador y ejemplo a seguir...6 putas películas o las que lleve y el tío sigue buscando el valle,yo hubiera mandado a la mierda el valle y su pu.. madre y me hubiera ido de chigres o bourdeles,según me picase el clarinete.
7º.Sueño erótico de la televisión actual
Vista la desaparición de mi amor platónico Bonilla,en la actualidad se trata de Belén Esteban.Me gustaría porque cuando empiezas a copulartela estas con Belén Esteban,pero al final,de tanto meneo,seguro que se le mueve todo el Botox y su cara se metamorfosea en una especie de híbrido y cuando acabes tal vez parezca que estés con el fantasma de la opera.Tiene que ser una experiencia realmente emocionante.Eso,y jugar al Curling,lo demás todo aburrido.
8º.Animal favorito(Puede ser desde el punto de vista sexual o desde donde quieras mirarlo)
Las palomas.Que plumífera belleza escondida en el cuerpo de una rata de alcantarilla(Algún día desarrollaré una teoría al respecto de estos asquerosos e innecesarios seres vivos,hacen menos falta que el Internet Explorer existiendo el Mozilla)
9º.A que querías dedicarte en un futuro cuando eras pequeño
Quería ser mendigo y abrir las puertas de los Alimerkas a las ancianas con rulos y demás fauna,pero la introducción de las puertas electrónicas que se abren solas trunco mi sueño de juventud.Más tarde quise ser propietario de los Cowboys de Dallas pero tube que conformarme con los Broncos de Denver(o este no fui yo? No se,mi infancia tiene muchas lagunas)
10º.Finalmente,¿has consumido algún tipo de droga o sustancia estupefaciente a lo largo de tu vida?
Cuando era mas pequeño traficaba con mis amigos El rulas y el Bola 8 con pastillas de caramelos Pez y Freskitos.Salí de ese mundo de psicotrópicos cuando pensé que mi cantimplora Zumrok era un soplete y me estaba quemando la traquea.Mas tarde consumí yogures Chamburcy pasados de fecha.En la actualidad estoy totalmente sano y rehabilitado(quizás arrastre algún tipo de trauma desde que se me rompió mi figura favorita del Pro Action Football al intentar tirar una falta por encima de la barrera,ver así mutilado al que yo pensaba que era Roberto Baggio fue un duro varapalo)Pues ya está,en un post-it no entraban mas preguntas,que quieres.Si tenéis alguna mas que añadir o simplemente queréis que os cuente alguna historia hacérmelo saber por aquí.
Por cierto,cualquier parecido de estas respuestas con la realidad es mera coincidencia(quitando que Raulito me parece un compositor y músico sublime)
Lamento esta entrada,y si he ofendido a algún colectivo/clase social... pues excelente,es que he logrado lo único que podía conseguir con esta bazofia.Tarde o temprano pondré algo mas coherente.Muchísima suerte con los exámenes!
Saludos y hasta otra

4 comentarios:

LuChigú!* dijo...

Entrada corta, sin duda... ¬¬
pero siendo tuya...tenia que leerla....me encantas!

Con lo de mi empate...algún día te lo explicaré jajajja!!

Te sigo "rubio" :)

Juyou dijo...

te veo fatal de lo tuyo jejeje! pero que conste q es la unica entrada superlarga que he sido capaz de leerme entera :)
ohhh! piesitoooo!!

Unknown dijo...

gracias señorito morilla :)
veo que le esta llenando esto de visitas femeninas, uhhh jajaja
un besiito ^^

Clementine dijo...

Algun dia me escribirás a mi? :)
Cosa idiota. En una semana estaré entre tus brazos en una isla del mediterraneo, lejos de todo y de todos... aunque eso no es nuevo, aunque estemos rodeados de gente, siempre conseguimos alejarnos a nuestro mundo. Especial. Lejos de todo y de todos.
:)
que te quiero un poco :P

Publicar un comentario