jueves, 4 de febrero de 2010

Luces!,cámaras!

Para intentar demostrar el nivel y categoría de este blog voy a mostraros las que serán mis herramientas de trabajo a la hora de capturar cualquier instantánea digna de salir aquí(es decir cualquier bodrio o basura que no sea digna de salir ni en pequeñito en el teletexto) que se me pase por delante:
La cámara como bien podéis apreciar, sino os lo digo yo que soy muy de contar las cosas, posee un amplio menú de opciones dentro de ella,desde encenderse,apagarse,no ver nada de lo que estas enfocando,e incluso sacar fotos.Por lo tanto se podría decir que se trata de fotografía artística por no decir fotografía sorpresa o misteriosa( es un legado que me han hecho así que le tengo cariño como si fuera la cámara con la que hacen la foto para el crishtmas de la familia Real)
Lo otro es mi teléfono de última generación,del cuál no diré la marca,porque no quiero hacer publicidad de Nokia, y que también utilizaré como último recurso cuando no tenga a mano la cámara artística tercermundista.
Cabe destacar que esta instantánea también fue capturada a sus vez por otra cámara que también debido a su participación y colaboración debería hacerle una foto e incluirla,pero no se la haré porque sino entraríamos en un bucle infinito espacio-tiempo de hacer fotos del que solo podría sacarnos Hiro Nakamura o Doraemon el gato cósmico,y últimamente ando medio reñido con ellos.
Como veo que esto no tiene contenido,incluso se podría decir que apesta, pondré dos noticias una verdad y la otra mentira,a ver si sabéis cual es cual:
-Llamazares me ha puesto una denuncia por difamación hacia su persona por disfrazarme de Bin Laden en la última reunión de vecinos de mi portal.
-Guti y Arancha de Benito son la misma persona
Si acertáis os lleváis un colgante de pipas Churrucas con vuestro grupo sanguíneo(que persona en su sano juicio no querría esto?),solo teneis q mandar 6 etiquetas a Sant Cugat Del Valles...

Os habeis dejado perder ya esta semana?
Lost 6x01+6x02 (Los links son todos de wWw.Dark-Ville.CoM , los pongo aquí simplemente para ahorraros tiempo en buscarlo, pero si os gustan las series es una página que deberías visitar si o si!,que de opciones os dejo)
http://www.megaupload.com/?d=38HP7QAI
http://www.megaupload.com/?d=4W7ZFWP9

Seguís Como conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory?
HIMYM 5X14 http://www.megaupload.com/?d=EKJJV33E (A por la semana perfecta)
TBBT 3X14 http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=K3MQ0OZP&confirmed=1 (Este enlace es de www.seriesyonkis.com ,todo un clásico básico)
Las resacas están infravaloradas ,siempre me ayudan a apreciar mi vida anterior a ella.
Un saludo!

4 comentarios:

Juyou dijo...

esa camara me suena :)

Juyou dijo...

no te quejaras de seguidoras eh?? jejeje!!

Unknown dijo...

jajaja es la mejor camara eh xD
jo me tengo que ver los de lost todavía, celia va a reñirme como siga tardando tanto =(
un besito señorito morilla ^^

Anónimo dijo...

Toc toc Penny, toc toc Penny, toc toc Penny...

Publicar un comentario